domingo, 21 de enero de 2018

OTRAS MIRADAS INEFABLES: Los mejores amaneceres

Hemos compartido ésta parte del viaje por Costa Rica con seres queridos y a pesar de que el rumbo ha sido el mismo y hemos compartido grandes experiencias juntos, cada quién también han vivido momentos inefables más personales. Por ello les hemos invitado a narrar las propias vivencias de un viaje compartido:


Marta i Ovidi me piden si puedo hacer un pequeño relato para colgar en su blog... A pesar de que no estoy nada acostumbrada a escribir y tampoco es mi fuerte, pensándolo bien, les he dicho que sí aunque para mi es todo un reto.

Una pequeña narración. Es difícil describir algo puntual en un viaje tan intenso como el nuestro, lleno de sentimientos, sensaciones, y nuevas vivencias después de estar separada de Marta y Ovidi tanto tiempo... podría “Narrar” muchas cosas, porque  que he vivido instantes realmente especiales.

En Costa Rica he tenido la oportunidad de sentir momentos de mucha paz, casi a diario y a primera hora de la mañana,  después de unas noches lluviosas con amaneceres despejados, aire puro, el canto de unos pájaros para mi totalmente desconocidos, o el paseo y jugueteo de unos monos encima de unos cables... Éstos pequeños detalles insignificantes pueden hacerte sentir una tranquilidad y emoción que normalmente no tienes.

Al escribir estas líneas me doy cuenta que realmente las emociones diárias que tenemos están tan normalizadas que se nos escapan.

Carme





No hay comentarios:

Publicar un comentario